martes, 16 de marzo de 2010

ESTRATEGIAS

Son cursos de acción general o alternativas, que muestran la dirección y el empleo general de los recursos y esfuerzos, para lograr los objetivos en las condiciones más ventajosas.

Se establecen en el nivel estratégico, muestran la dirección o camino que debe seguirse, sin indicar detalladamente como emplear los recursos.

Contar con una amplia gama de estrategias o alternativas por seleccionar, ayuda a elegir la más adecuada para minimizar dificultades en el logro de los objetivos.
ESTRATEGIAS FEMSA

  • Desarrollar nuestros negocios de bebidas de una manera rentable, que permita maximizar el valor para nuestros accionistas
  • Fortalecer los recursos financieros y humanos para incrementar el valor de nuestras marcas, aprovechar las oportunidades de mercado, crear nuevas oportunidades, así como estimular y satisfacer la demanda de los consumidores.
  • Capitalizar las sinergias y fortalezas existentes en nuestra estructura corporativa.
  • De esta forma, nuestro esquema de negocios busca brindar un mejor servicio a los consumidores y clientes, generar valor para nuestros accionistas y contribuir al desarrollo de las comunidades a las cuales servimos.

ESTRETEGIA DE TELMEX

  • La implementación de la red organizacional a nivel nacional para atender a los grandes y medianos usuarios a través de ejecutivos de cuenta.
  • Una red de operación de centros especializados para proveer de servicios técnicos avanzados y servicio de alta tecnología a los grandes usuarios y a los usuarios de servicios especiales, como líneas privadas y transmisión de datos.
  • Una cadena nacional de centros de telemercadeo para atender a los negocios pequeños y a los clientes residenciales.
  • Un nuevo sistema operativo y de facturación diseñado para servir a los clientes en forma competitiva incluyendo planes de llamadas y presentación de facturación en cuentas maestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario