martes, 16 de marzo de 2010

OBJETIVOS

Son los resultados deseados para individuos, grupos o hasta organizaciones enteras. Dan dirección a todas las decisiones gerenciales y forman el criterio contra el cual los logros pueden ser medidos.


Estableciendo OBJETIVOS

  • Convertir la visión en específicos blancos de acción.
  • Crear normas para rastrear el desempeño.
  • Presiona a ser innovadores y enfocados.
  • Ayuda a prevenir costos y complacencias si los blancos necesitan alargarse.

TIPOS DE OBJETIVOS REQUERIDOS

Objetivos Financieros: Resultados enfocados en mejorar el desempeño Financiero de la compañía.

Objetivos estratégicos: Resultados enfocados en mejorar la competividad y su posición de negocios a largo plazo. OBJETIVOS FEMSA

  • Duplicar el valor de nuestros negocios cada cinco años.
  • Generar una importante proporción de nuestros ingresos en mercados o monedas extranjeras.
  • Proporcionar a nuestros accionistas un atractivo rendimiento a su inversión.
  • Ser líderes en los mercados en donde participamos.
  • Contribuir al desarrollo social.

OBJETIVOS TELMEX Mantenerse a la vanguardia tecnológica para diversificar la gama de productos y servicios, de tal forma que nos permita mejorar los procesos y operar de manera eficiente, en beneficio de todos nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario